Bronca por un perrito atropellado y muerto en el CCM, buscan que el responsable pague

Sociedad 08/11/2022 InformateSalta InformateSalta
perroatropellado

Un lamentable hecho se vivió el miércoles pasado cuando un querido perrito llamado Jacinto, que vive hace más de 10 años en el interior del Centro Cívico Municipal, fue atropellado por un conductor que salía del lugar.

Aparentemente, sin advertir su presencia, le pasó con las ruedas por encima, provocándole lesiones que no pudo soportar por su edad y finalmente falleció

Jancito se había convertido en la mascota de todos. Cuidado y querido por muchos, vivieron con mucho dolor su pérdida. Proteccionistas dolidas, tras despedirlo, buscan a la persona responsable para que pague el daño. 

En tal sentido se difundió el video en donde se ve cómo se produjo el hecho y donde además se advierte el momento en que el hombre que lo atropelló, regresa caminando e intercambia palabras con el guardia, para luego retirarse del lugar.

En ese momento el perro se había alejado ante el dolor que sentía por las lesiones y el conductor no se asegura que este se encuentre en buen estado

Las proteccionistas piden al conductor hacerse responsable del daño causado, ya que lamentablemente no fue identificado.

perritoatropelladoccm

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día