Una aparente explosión incendió una casilla y dejó a una familia con lo puesto

Sociedad 09/11/2022 InformateSalta InformateSalta
incendio artigas

Una situación desesperante es la que está viviendo una familia de la capital salteña, luego que durante esta mañana la aparente explosión de una garrafa ocasión que la casilla donde vivían se quemara y ellos se quedaran con lo puesto, dado que lo perdieron todo producto de las llamas.

El hecho tuvo lugar en calle Artigas al 600, en la zona este de la ciudad de Salta, donde la explosión sorprendió a una mujer junto a dos chiquitos de 4 y 5 años que estaban dentro de la casilla en cuestión. El fuego que se generó arrasó con todo lo que estaba a su paso y que fue sofocado por personal de Bomberos junto al de Prevención y Emergencia.

incendio artigas 2

“Mi hijo prendió un fuego y se me encendió toda la casa, necesito ayuda”, clamó la mujer damnificada en diálogo con Multivisión Federal donde, en medio de la desesperación por el momento que estaba viviendo, pidió la ayuda de todos los salteños. “Necesito que me ayuden, zapatillas para mis hijos, necesito todo, perdí todas mis cosas”, señaló.

Aparentemente y según lo compartido por el medio citado, aparentemente la combustión se habría generado en una garrafa, la cual generó las llamas que rápidamente consumieron todo lo que encontraron a su pasó y dejó a esta familia literalmente con las prendas que tenían encima, ni siquiera lograron calzarse alguna zapatilla al salir del fuego.

“Soy pobre, no tengo qué darle a mis hijitos, necesito ayuda”, reiteró su clamor la damnificada quien vive junto a su madre y su hermano en esta casilla, quienes ya no se encontraban en la vivienda al momento de la explosión que se generó aproximadamente pasadas las 9.00 horas de este miércoles.

incendio 1 artigas

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día