Con una misa, oraron por la recuperación del rugbier salteño Nicanor López

Sociedad 09 de noviembre de 2022 Por InformateSalta
nicanor

Son muchos los salteños que están orando por la pronta recuperación de Nicanor López, el joven rugbier oriundo de nuestra provincia que se encuentra internado en Santa Fe, luego que sufriera una grave lesión cervical cuando se encontraba entrenando

Según informó Telefé Salta, fue este martes por la noche que en el predio de Universitario Rugby Club se realizó una misa donde estuvieron presentes autoridades de la institución, allegados, compañeros, gente de hockey y rugby, además de los familiares del deportista que es donde nació deportivamente.

La gente llegó a la misa como parte de las acciones de oración que se están promoviendo para la pronta recuperación del muchacho de 19 años. Una gran participación tuvo la celebración religiosa, con los presentes acompañados de velas blancas en sus rezos con los que pidieron la mejoría del joven.

Este salteño fue convocado por Jaguares XV y Argentina XV, por lo que era considerado como una de las promesas con futuro en Los Pumas. Incluso supo ganar el triangular que junto a la Selección 15 de Rugby disputaron contra Estados Unidos y Uruguay semanas atrás.

Sin embargo fue hace dos semanas que, cuando estaba jugando un torneo seven con sus compañeros de Atlético de Rosario, en Santa Fe, sufrió un golpe que derivó en su internación al sufrir una lesión cervical y verse complicada su médula.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar