Conmoción en el rugby por una seria lesión cervical del salteño Nicanor López Dib, joven promesa argentina

Deportes 05/11/2022
49888_nicanor-lopez-dib-con-la___k1p5tQ1Tr_2000x1500__1

El salteño Nicanor López Dib, jugador de Plaza Jewell, de Atlético del Rosario, sufrió una seria lesión cervical el jueves 3, fue operado y se espera por su evolución. Así lo comunicó su club en las redes, donde se habló de la "angustia e incertidumbre" por la situación que atraviesa el joven rugbier, de 19 años, y le expresan su aliento para que logre salir de este difícil momento.

El joven formado en Universitario de Salta este año fue convocado por Jaguares XV y Argentina XV, por lo que era considerado como una de las promesas con futuro en Los Pumas.

Nos encontramos profundamente conmocionados por la grave lesión sufrida en el día de ayer por Nicanor Lopez Dib, jugador de nuestro plantel superior de rugby", comienza el comunicado de Atlético del Rosario.

Y agrega: "Compartimos la angustia y la incertidumbre que todos se encuentran atravesando en estos momentos, así como los sentimientos de aliento y apoyo de parte de todos ustedes hacia Nicanor y su familia".

El joven deportista se encuentra internado en el Sanatorio de la Mujer de esa ciudad santafecina. De acuerdo al parte médico, la cirugía realizada a Nicanor "tuvo el resultado esperado" y se debe esperar por su evolución.

Estamos acompañando a la familia de Nicanor en este duro trance, y nos mantenemos en contacto permanente con el cuerpo de profesionales médicos que participan del tratamiento", termina diciendo el comunicado del Club Atlético del Rosario, firmado por su Comisión Directiva. /Clarín

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día