¡Todos ayudemos! Juntan insumos para llevar al norte y curar animales heridos por el fuego

Solidaridad 11/11/2022 InformateSalta InformateSalta
corzuela

Salta sigue con preocupación la situación en el norte salteño, donde los distintos incendios que vienen desarrollándose desde hace semanas están dejando múltiples consecuencias, imágenes alarmantes que dan cuenta de la voracidad de las llamas, sin dejar de lado a la fauna.

Es aquí cuando afloran los corazones solidarios quienes ante la adversidad, no dudan un segundo en ayudar a los más débiles, en este caso a los animales que sufren la ferocidad del fuego, siendo lastimados de múltiples maneras, necesitando la ayuda de cada uno de nosotros para recuperarse.

animales fuego

Esto es lo que está haciendo la Fundación Patitas en la Calle, de la ciudad de Embarcación, quien no solo está haciendo un gran esfuerzo para socorrer y curar a todos aquellos animales a los que el fuego lastimó, sino que ahora esperan de la solidaridad de la gente, de los salteños de gran corazón, para que aporten insumos con los cuales seguir sanando a la fauna local.

Según lo que estuvieron compartiendo en sus redes sociales, este sábado esperan enviar con destino al norte todo lo que se pueda recaudar, juntar y provisionar. ¿Qué se necesita puntualmente? Suero, gasas, iodo, crema para quemaduras, solución fisiológica, Abocatt n°22/24, Perfus, Ringer de lactato, como principales recursos que se están requiriendo.

fuego animales

Todo esto ayudará a que los miembros de la fundación puedan seguir curando a los animales, como lo mostraron en sus redes sociales, donde compartieron un video de la liberación que hicieron de una zarigüeya que fue víctima de los incendios que están ocurriendo en el norte salteño. ¡Entrá a sus redes y mirá cómo contactarte para ayudar!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día