Concejales tratarán la prórroga para puesteros del parque San Martín la próxima semana

Municipal 11/11/2022
puesteros morosos

El Concejo Deliberante capitalino debatirá, con preferencia, durante la sesión del próximo miércoles un proyecto de ordenanza que busca que los puesteros del Parque San Martín puedan seguir trabajando en el lugar un año más. 

Al respecto, Darío Madile, presidente del cuerpo, indicó a Somos Salta que el proyecto de prórroga es una iniciativa del concejal José García. “Si bien se viene hablando y trabajando con el Ejecutivo municipal con respecto a esto, está para ser tratado, ya que hay un pedido de preferencia, así que seguramente veremos como avanza el tratamiento de ese proyecto en las comisiones durante la semana y como llega al recinto la semana que viene”, dijo. 


puesteros morososVoces a favor y en contra por el traslado de puesteros del Parque San Martín

En este sentido, adelantó que citaron a funcionarios municipales para charlar sobre el tema y escuchar que tienen pensado hacer en ese espacio, como así también escucharán a los puesteros. 

Acá lo que hay que buscar es una solución y no importa quien la de, lo importante es que los puesteros tengan una respuesta frente a cual es su situación y por parte que no se interponga al avance de lo que quiere plantear el Ejecutivo municipal”, expresó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día