Se busca DT: Los tres equipos salteños del Federal “A”, sin técnicos

Deportes 15/11/2022 InformateSalta InformateSalta
Foto Web - 2022-11-15T093108.669

Pasó otra temporada para el fútbol salteño sin pena, ni gloria. El arranque prometedor con los tres equipos en la misma categoría, con el regreso de Juventud al Federal, no tuvo el final esperado, y los entrenadores se terminaron marchando.   

La competencia y el mercado conspiran contra los clubes que deben proteger sus patrimonios y no hipotecar sus bienes con grandes erogaciones económicas, en la búsqueda del ascenso.

La historia, la popularidad de los clubes salteños siempre es una tentación para los técnicos, que buscan el protagonismo y sumar en su curriculum. 

forestelloEl Albo busca DT: Todos los caminos llevan a “Yagui” Forestello

Sialle, en Gimnasia clasificó a play-offs y esto le sirvió para llegar a Olimpo, equipo qué dirigirá la próxima temporada del Federal.   

Hace horas, se conoció que Pablo Martel, será el flamante entrenador de Chaco For Ever. El club chaqueño confirmó la noticia por redes sociales. Hoy habrá reunión de CD y se definirá la desvinculación del técnico. También se armará lista de posibles candidatos a ocupar el lugar que dejó Martel.

En Central Norte se analiza los posibles nombres para reemplazar a Cristian “Lula” Zurita, quien decidió dar un paso al costado. El ex entrenador de Douglas Haig de Pergamino, Gabriel Nasta pica en punta. 

Los tres clubes quieren definir la llegada de técnicos para comenzar a preparar la pretemporada y la vuelta al trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día