Salteña pelea por su vida en Neuquén tras ser apuñalada por su pareja

Policiales 16/11/2022 InformateSalta InformateSalta
karen1

Karen Ibarra de 30 años es una joven salteña y madre de 4 hijos, oriunda de Tartagal. Hace 4 años decidió ir junto a su pareja, también oriundo de Tartagal,  a "probar suerte" en Neuquén, las peleas continuaron y finalmente se separaron, pero seguían viviendo en el Sur, quedando a cargo de los chicos el hombre que a veces no le permitía verlos.

A pesar de todo esto, las cosas parecía ir dentro de los parámetros normales pero el día viernes la peor noticia llegó a Salta, Karen había sido agredida por su  ex pareja y apuñalada en presencia de sus 4 hijos, incluso uno de ellos resultó golpeado intentando evitar la agresión a su madre. 

Ese día ella estaba cocinándoles a los chicos, había llovido, el la apuñala dos veces, ella huye por una ventana y cae en una zanja donde el sujeto la golpea con un martillo y con una llave francesa. Son los vecinos los que intervienen, piden auxilio y evitan que el sujeto escape. 

Lo cierto es que la joven hoy permanece en grave estado en Neuquén, en coma inducido y sus padre salieron por los medios de Tartagal pidiendo ayuda económica para poder viajar urgente hasta el Sur del País y estar con su hija y nietos. Como siempre los corazones solidarios estuvieron presentes y los padres de Karen ya están allá. 

"Ellos viajaron hoy a las 2 de la tarde y estarían llegando 5 a 5.30 a Neuquén. El estado de mi prima es reservado. Estuvo recibiendo los medicamentos bien. La están controlando por hora" contó la prima de Karen por Activa2. 

Agradeció la colaboración de la gente a través del depósito de dinero en una cuenta de CBU que les permitió hoy poder estar junto a su hija

"Muchísima gente que la conocen a ella, mi tía a nosotros, muy agradecida, apenas salió la noticia se comunicaron y transfirieron para que ellos puedan viajar, porque ellos están en una situación económica muy desbastada porque mi tío se quedó sin trabajo. Así que agradecida con toda la gente y familiares que hicieron lo imposible para que ellos pudieran ir a Neuquén". 

karen2

Tenía denuncias de violencia en Tartagal 

La prima de la joven que hoy pelea por su vida confirmó que el agresor "El tenía denuncias acá en Tartagal de violencia e incluso le pegó cuando ella estaba embarazada de su segundo nene, ya venían, ellos decidieron irse de acá porque realmente los problemas que tenían eran por tema económico y todo aparentaba estar bien, ya iba hacer 4 años que estaban allá, lamentablemente decidieron separarse, él tomaba mucho y hasta que hizo lo que hizo el día viernes". 

Lo que pudo saber la familia en Tartagal, es que el agresor está detenido e imputado tras la denuncia que le realizó una hermana de Karen que también vive en Neuquén y que hoy esta al cuidado de los 4 menores de la pareja. 

Por último la mujer, entre lágrimas, pidió justicia "Es injusto porque hasta el apellido se está cambiando, están saliendo declaraciones que no son ciertas, pedimos justicia porque en el estado en que dejó a mi prima es irreversible". 

Para los que quieran seguir colaborando con esta familia de Tartagal en este trágico momento puede hacerlo al CBU: 0000003100007054172437 ALIAS: anota.cubos.ancla.mp

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día