Martín Demichelis firmó su contrato como entrenador de River

Deportes 16/11/2022
River

Martín Demichelis llegó este martes al país y River le dio la bienvenida al día siguiente: hoy será su presentación oficial como nuevo técnico del equipo. Después de la confirmación de la finalización del vínculo de Marcelo Gallardo, el ex defensor se convirtió rápidamente en el primer candidato de la dirigencia para reemplazar al Muñeco y esta tarde todo quedó rubricado en papel.

Quien se adelantó al anuncio, aunque era un secreto a voces, fue Bayern Munich, que al comunicar la desvinculación del argentino como entrenador del equipo B explicó que el motivo era el acuerdo con el conjunto de Núñez para ser el sucesor de Gallardo. Más allá de eso, ya firmó su contrato y hubo anuncio oficial de la institución.

Cómo estará conformado el cuerpo técnico

Los ayudantes de Demichelis serán Javier Pinoala, que viene de anunciar su retiro del profesionalismo, y Germán Lux. El ex arquero anunció su retiro del fútbol hace un año y ahora vuelve al club que lo vio nacer para ser uno de los colaboradores de Micho.

En tanto, el entrenador de arqueros será Alejandro Sacoone y los preparadores físicos serán Flavio Pérez y Diego Riberi.

El resto de los integrantes son Dr: Pedro Hansig y Federico Brandt; Neurociencia: Mariela Arangio; Videoanalista: Matías Careggio; Nutricionista: Marcelo Pudelka; Psicólogo: Pablo Nigro; Utileros: Manuel Tula, Carlos Guillén y Gabriel Fabre.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día