Para Rodríguez Larreta Cristina Kirchner “volvió a cruzar la raya”

Nacional 17/11/2022
Horacio Rodríguez Larreta

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se pronunció tras la designación de los nuevos representantes del Consejo de la Magistratura y por la sesión del Senado de ayer a la que calificó como un “nuevo atropello a la Justicia” por parte de Cristina Fernandez de Kirchner.

Fue durante un reportaje con Radio Perfil en el que Rodríguez Larreta fue consultado por la senadora de Juntos por el Cambio de La Rioja que votó con el kirchnerismo. El mandatario fue categórico: “Está mal que haya entrado por Juntos por el Cambio y haya dado el salto votando en general con el kirchnerismo” y agregó: “mucho más grave aún es que haya votado esto que es un atropello contra un fallo de la Corte por parte del kirchnerismo”.

Sobre la vicepresidente, afirmó: “Cristina Kirchner en esto está cruzando otra raya, otra vez más está incumpliendo las normas, atentando contra las instituciones. Acá hay un fallo de la Corte que dice que Luis Juez tiene que ser el Consejero de la Magistratura.”

Rodríguez Larreta adelantó además que la oposición va a volver a judicializar el asunto. “Siempre está la instancia judicial, vamos a volver sobre la Justicia; el camino siempre tiene que ser el institucional, siempre tiene que ser el de cumplir con las leyes” afirmó

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día