Telefe Salta se transforma

Medios 17/11/2022 InformateSalta InformateSalta
Telefe Salta 1

Telefe Salta, la señal de televisión abierta líder en la región y perteneciente al grupo Telefe, propiedad de Paramount, anuncia que ha finalizado la completa trasformación de toda su infraestructura operativa y tecnológica para continuar ofreciendo una mejor calidad de imagen a su audiencia.

Este proceso comprende la migración a HD de todos los sistemas y equipos de producción y edición. Esta reconversión de punta a punta incluye las áreas de dirección de cámaras, gráfica, pantalla, producción, sonido y edición.

Asimismo, como parte del proceso de transformación que ha encarado Telefe Salta, se ha construido una moderna escenografía para sus noticieros locales acorde a la necesidad de este nuevo desafío digital.

La modernización de la infraestructura tecnológica de Telefe Salta se enmarca en un plan estratégico a escala nacional lanzado en 2018 para todas las señales de televisión abierta de Telefe distribuidas estratégicamente en las principales ciudades de la Argentina para brindar un alcance de más de 95 % del territorio nacional.   

Telefe Salta

“Estamos muy contentos y emocionados de poder anunciar la culminación del proceso de transformación y modernización que hemos llevado a cabo en los últimos años en todas y cada una de nuestras señales del interior del país. La materialización de estos proyectos, tienen como objetivo continuar impulsando todo el ecosistema de marcas, señales, plataformas de Paramount para continuar creando mejores experiencias innovadoras”, sostuvo Claudio Ipolitti, VP de RRII y Canales del Interior de Paramount Hub Latam Sur.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día