Equipo confirmado para el debut de "La Scaloneta"

Mundial Qatar 2022 21/11/2022 InformateSalta InformateSalta
messi-scaloni-1304589

Después de cuatro años y cuatro meses, se acaba por fin la espera para volver a ver a la celeste y blanca jugando un mundial. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni llega a Qatar como uno de los favoritos, tras las obtención de la última Copa América.

Luego de especulaciones sobre el tobillo de Lionel Messi y el posible 11 para enfrentar al conjunto saudí, finalmente se despejaron todas las dudas en una conferencia de prensa que tuvo al número 10 de la selección nacional y luego a su entrenador.

Si bien Scaloni no dio el equipo titular, dejó en claro que ya se lo había anunciado a sus jugadores, por lo que la prensa se movió rápidamente para lograr conformar los nombres que le darían forma al primer equipo que pararía el DT argentino en el debut del seleccionado en la Copa del Mundo.

Esta sería la probable formación de la Scaloneta: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Papu Gómez; y en la delantera este tridente que hace rato viene metiendo miedo: Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día