¡Felicidades! Con 75 años, una salteña se recibió de licenciada y va por el doctorado

Interior 25/11/2022 InformateSalta InformateSalta
licenciada

Cuando se quiere, se puede, porque no hay edad para enfrentar todos los desafíos que puedan aparecer en la vida, ni rendirse ante nuevas montañas que aparezcan en el camino. Así lo confirmó y lo ratificó Nelly, una maestra jubilada de Tartagal quien, a sus 75 años, consiguió su título como Comunicadora Social.

“Hoy recibí mi flamante título de licenciada de Comunicaciones Sociales, me siento muy feliz realmente, muy emocionada”, aseguró Nelly Tapia Garzón en diálogo con el noticiero del medio VideoTar, donde trataba de no quebrarse al hablar pero tampoco ocultar su felicidad y dicha ante este momento tan especial para ella.

recibida

Fue hace un par de días que Nelly sopló 75 velas en su cumpleaños, festejando nada más y nada menos que presentando su tesis y recibiéndose tras varios años de esfuerzo, esmero, lecturas, prácticos, trabajos, junto a tantos otros desafíos que se coronaron con su título de grado, el cual compartió con amigas pero también con compañeras que igualmente se recibieron.

“Es un ejemplo, con 75 años tiene ganas de seguir estudiando, de seguir aportando, con esta mira de seguir construyendo en cuanto a comunicación respecta”, rescató Laura, una compañera de Nelly quien se recibió junto a ella en la carrera que dicta la Universidad Nacional de Salta.

“Siempre me gustó estudiar”, confesó Nelly quien es muy querida en la comunidad tartagalense, docente de muchas generaciones, directora de un establecimiento y actualmente jubilada. “Se me dio la oportunidad, estamos ya con el logro en mano, muy feliz y satisfecha, estoy contenta con lo que logramos con las chicas”, sumó la ahora licenciada quien ya tiene en vista seguir adelante hacia el doctorado. ¡Muchas felicidades!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día