Revelan la millonaria cifra que cobró La China Suárez para asistir con su novio al Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022 03/12/2022
la China Suárez

La China Suárez es una de las principales estrellas de la farándula argentina. Por eso mismo, distintas marcas apuestan a su imagen y su contenido para promocionar sus productos o servicios. En los últimos días, se vio a la actriz en el país donde se desarrolla el Mundial Qatar 2022 con diferentes actividades relacionadas a su trabajo y acompañada por su pareja, el cantante Rusherking.

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, fue contratada y recibe un cachet de seis cifras en dólares para viajar a Qatar junto a su nuevo novio. Desde que llegaron, se los ve caminando abrazados, tranquilos y muy felices, en un viaje que mezcla negocios y placer. Además, aprovecharon los paisajes que hay, como el gran desierto.

China Suárez y Rusherking en el Mundial Qatar 2022.

Por otro lado, los tres hijos de la China Suárez se han quedado en Argentina. Nicolás Cabré, con quien se muestra con buena relación tras la ruptura, pasa sus días con Rufina mientras que los dos más chicos se dividen entre su abuela y Benjamín Vicuña, su padre. Mientras Wanda Nara sigue su ruta de divorcio, la China pasa por un momento amoroso brillante, la realidad se dio vuelta en pocos meses.

China Suárez en Qatar.

De todos modos, la actriz se mostró muy interesada en los partidos de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 y alentó en los partidos de la fase de grupos. Lo mismo hará con su pareja en el encuentro ante Australia por los octavos de final, algo que demuestra el buen presente que atraviesan ambos. /Crónica

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día