¿Lali Espósito le tiró “un centro” a Bono? El detalle que desató los rumores entre la cantante y el arquero de Marruecos

Mundial Qatar 2022 12/12/2022
¿Lali Espósito

La artista Lali Espósito disfrutó y sufrió los primeros partidos de Argentina en el Mundial Qatar 2022 desde nuestro país, e incluso mostró en sus redes sociales sus particulares "rituales". Sin embargo, ahora que está en Doha, la cantante llamó la atención su intercambio virtual con el arquero de otro equipo.

Esta última semana Lali Espósito aterrizó en tierras de Medio Oriente para alentar a la Selección nacional y fue al estadio a ver la victoria frente a Países Bajos que selló el pase hacia las semifinales del Mundial Qatar 2022.

Y tras presenciar el triunfo por penales de la "Scaloneta", la joven actriz abrió una inesperada polémica por un gesto vinculado con Yassine Bounou, el arquero de Marruecos que fue protagonista de los triunfos de su país.

Al igual que Argentina, Marruecos es uno de los equipos que se perfila para jugar la final de la máxima competencia de la FIFA. Muchos hinchas aguardan que el último partido se juegue entre ambas selecciones para dejar afuera a Francia y Croacia, los que fueron finalistas en 2018.

El guiño de Lali Espósito para Bono, el arquero de Marruecos, desde las redes sociales (Instagram).

En este contexto particular, Lali Espósito despertó la curiosidad de los fanáticos de ambos combinados nacionales.

Desde una página brasilera de Twitter, la cual brinda información exclusiva sobre la cantante argentina, revelaron que la intérprete empezó a seguir en Instagram a Yassine Bounou.

Se trata del arquero estrella de Marruecos, que popularmente es conocido como "Bono", nació en Canadá y juega en un club de España. Otro detalle sobre el deportista es que es fanático de River y su ídolo es Ariel Ortega.

Mientras tanto, el arquero, de 31 años, decidió retribuirle el gesto virtual a la joven argentina y también empezó a seguir a la cantante de pop en Instagram, al igual que otros 11 millones de admiradores.

Hasta el momento, ninguno de los dos interactuó de manera pública, pero la simple acción de retribuir el gesto alcanzó para despertar los rumores y versiones de romance entre los internautas.

El guiño de Lali Espósito para Bono, el arquero de Marruecos, desde las redes sociales (Instagram).

Por su parte, la actriz se encuentra grabando el ciclo "Por el Mundo", junto a Marley, en lo que marca una pausa de su exitosa gira "Disciplina tour", con la que llegará a diferentes países de Latinoamérica, Europa y Asia.

En esta última recorrida por varios países de la región, Lali Espósito comenzó su quinta gira musical para promocionar su cuarto álbum de estudio, "Libra" y los últimos sencillos de su próximo álbum, el cual será lanzado a principios del año 2023. /Crónica

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día