“Fue sentido común”, la explicación de la Catedral tras la suspensión de una misa por la final del Mundo

CNN Salta 15 de diciembre de 2022
Catedral Salta

Luego del pase de Argentina a la final de la Copa del Mundo, se pudo conocer que la Catedral de Salta suspendió la misa de las 12:00, hora a la que se disputará el partido entre Francia y Argentina. En este sentido, y en diálogo con CNNSalta-94.7 el vocero de la institución, Javier Romero, comentó que solo se suspenderá esa misa, antes y después los ritos se realizarán normalmente.

Romero enfatizó en que han podido ver los partidos, "es una cosa distinta, uno tiene sus sentimos, alienta y no deja de ser un juego de fútbol".

catedral

"En estos días ha sido más que evidente la euforia y la respuesta de la gente que vino a la plaza, es un desahogo y una forma de expresión. No es para que nadie lo tome a mal ni se ofenda, es por sentido común y saber que no es que la Catedral va a estar cerrada el domingo", continuó.

Por otro lado, comentó que: "Dios no es un fetichismo, porque nos vaya bien o mal no le vamos a echar la culpa. La vida sigue transitando, los problemas van a seguir estando, simplemente es un juego que nos saca un poquito de nuestra realidad. No está mal que uno rece y pida por ellos, pero la fe no es una cábala más" 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar