Femicidio de la policía Gladys Paz, su pareja conocerá el veredicto la próxima semana

Justicia 16/12/2022 InformateSalta InformateSalta
gladys paz

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Jorge Nicolás García por el delito de homicidio triplemente agravado por el vínculo, alevosía y por mediar violencia de género en perjuicio de Gladys Estefanía Paz.

La audiencia es presidida por la jueza Carolina Poma Salvadores y según lo establecido, este jueves se continuó con la recepción de testimonios con la declaración del padre y una hermana del imputado que describieron su personalidad, cómo era su relación con los hijos y la víctima, además declararon un médico del CIF, un licenciado en Balística del CIF y dos efectivos policiales que tuvieron intervención.

gladys paz2

Se dispuso un cuarto intermedio hasta el próximo jueves 22, para recibir los dos últimos testimonios y dar lugar a los alegatos y el veredicto. 

Cabe recordar que el 7 de octubre de 2021, Gladys Estefanía Paz, fue encontrada sin vida en la vivienda del barrio Carmen Salas que ocupaba con su pareja. Presentaba lesiones de arma de fuego y su pareja fue sindicado como el principal sospechoso.

Jorge Nicolás García, de 32 años, tras permanecer prófugo, se presentó en forma voluntaria y fue imputado por el homicidio triplemente calificado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día