Palpitando la semifinal ¿cuáles son las cábalas para este martes 13?

Mundial Qatar 2022 13/12/2022 InformateSalta InformateSalta
mundialambulante

Finalmente llegó el día en donde la selección Argentina enfrentará a Croacia en una semifinal que tiene a los argentinos a pura adrenalina.

InformateSalta salió a la calles salteñas para palpitar la previa entre la gente y conocer si tienen alguna cábala para este partido y todos los consultados vaticinaron el triunfo de la selección. 

"Que nos dejen terminar de ver el partido antes de iniciar el vuelo porque tenemos casualmente salida a las 5.55, esperemos se resuelva en ese tiempo reglamentario. La cábala es quiero subir al avión con Argentina en final. Va ser un partido parejo, para mí es un 1 a 0 o 2 a 1", dijo un turista a punto de volver a su ciudad de origen. 

mundialinformate

Otro turista que también se encontraba en la plaza vaticinó. "Yo creo que 2 a 0, partido difícil. Argentina viene jugando bien, este partido va ser el que mejor juegue". 

Un turista español también apoyó a la selección y pronosticó "Dos a cero a favor de la Argentina". 

mundialinformate2

Para otro de los consultado, el partido será la venganza por el mundial pasado. "En este mundial vamos a vengar el mundial anterior. Le vamos a ganar a los dos que nos ganaron el Mundial anterior". 

Un vendedor ambulante vaticinó el triunfo de la Selección por 1 a 0. "Mi cábala es venir todos los partidos con la camiseta", dijo mientras vende barbijos y otros elementos. 

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día