Orán: Robo y secuestro en una empresa agropecuaria

Policiales 17/12/2022
secuestro

Este viernes un robo armado alertó a los vecinos de San Ramón de la Nueva Orán, al menos seis personas encapuchadas y armadas ingresaron a una oficina, se alzaron con una importante suma de dinero además de tomar de rehén a un empleado de una empresa agropecuaria.

El modo delictivo tomó por sorpresa a unos cinco empleados que se encontraban en el interior de una oficina. Los ladrones portaban armas cortas y largas, y maniataron a los guardias de seguridad.

Luego de encerrarlos en el baño, procedieron a robarles los celulares a los presentes, entre los que se encontraban autoridades de la firma, para luego desvalijar la caja de tesorería, apoderándose de una importante suma de dinero.

nueva oran


tour de comprasAsaltaron, golpearon y secuestraron el colectivo de salteños en un tour de compras

De acuerdo a lo informado por ElTribuno, los encapuchados tomaron de rehén a un administrativo de la empresa, lo subieron a una camioneta y lo liberaron minutos después en la zona del Aero Club de Orán. Luego se dieron a la fuga.

Personal del CIF, de la Brigada de Investigaciones y de una fiscalía trabajan en el caso, mientras los maleantes se encuentran prófugos al menos hasta las primeras horas de esta madrugada.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día