General Güemes: Más de 30 empleados pasaron a planta permanente

Interior 19/12/2022
muni

Emocionados hasta las lágrimas. Así estuvieron 38 empleados de la Municipalidad de General Güemes quienes lograron su estabilidad laboral pasando a planta permanente; así lo comunicó su intendente Sergio Salvatierra. 

En diálogo con los medios, contó que era consciente de que todos esperaban por “la tranquilidad de saber que son de planta permanente; todos cumplen con los requisitos, hemos tomado la decisión de hacerlo junta al trabajo que hemos realizado con los gremios, donde nos hemos reunido a discutir y debatir la posibilidad de brindarle lo mejor a los empleados y que mejor manera que tener estabilidad laboral”. 


"Güemes está creciendo y tenemos que valorar todo esto y trabajar juntos para que de acá en adelante nuestra próxima generación puedan vivir mejor"


Se mostró agradecido al trabajo que estos realizan a diario. “Hemos visto a muchos emocionados hasta las lágrimas y entiendo que es la tranquilidad que esto significa. Desde que comencé la gestión he buscado las mil y una formas de brindarle lo mejor a los empleados municipales desde la cuestión salarial y edilicia, y lo venimos haciendo, creo que esto los motiva a hacer lo mejor para la ciudadanía”. 

Aprovechó la oportunidad de hacer un balance anual de todo el trabajo que vienen realizando y contó que lleva “tres años de gestión, dos de pandemia, sin embargo creo que hemos crecido muchísimo y hemos posicionado a Güemes como uno de los municipios con más perspectiva de crecimiento en el norte argentino y eso es gracias a cada uno de los empleados municipales que han acompañado, brindando lo mejor de sí”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día