Abogados reconocieron al fiscal Escalante por su labor en favor de los animales

Sociedad 28/12/2022 InformateSalta InformateSalta
instituto animal

Como parte de las últimas actividades del año, el Instituto de Derecho Animal del Colegio de Abogados de Salta realizó un homenaje al fiscal penal Daniel Escalante, en reconocimiento y gratitud por su labor en defensa de los animales, en los distintos casos en los que tuvo que intervenir.

El acto en reconocimiento se realizó esta mañana en las instalaciones del Colegio de Abogados ubicado en Ciudad Judicial con sede en Salta Capital, con la participación de distintos profesionales del Instituto quienes agasajaron al fiscal.

instituto animal

La jornada estuvo encabezada por la doctora Carmen Céspedes, abogada especializada en derecho animal y titular del Instituto, quien recibió a Escalante y le hizo extensivo el agradecimiento por el compromiso que ha mostrado durante este año, en protección de los más vulnerables, en referencia a los animales.

En el sencillo pero emotivo momento para los presentes, se reconoció al fiscal por “la gran labor que viene realizando, en pos del reconocimiento de los animales”, con una mención especial al respecto por su desempeño en aquellas situaciones donde estas mascotas y seres estuvieron en peligros o complicaciones. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día