Un mes del ataque al joven abogado: "Esperamos día a día que nos diga hola"

Policiales 18/01/2023 InformateSalta InformateSalta
SP5SANLZDJEEHH4LOKBHCB4LJ4

El pasado 18 de diciembre del 2022, Martín Torres asistió a bailar a una carpa en Rosario de Lerma para festejar el triunfo de la Selección Argentina, además que se había recibido hace pocos días de abogado. Sin embargo, fue brutalmente atacado por cuatro personas que lo dejaron en estado muy grave.

Ahora, un mes después del ataque, el joven de 29 años sigue en coma, hospitalizado con daño cerebral y 3 cirugías en la cabeza. Hernán Torres, padre de Martín, dialogó con Multivisión Federal para comentar cuál es el estado de su hijo.

Screenshot_1

Es muy triste verlo a Martín en el hospital, desde el 18 de diciembre que no podemos hablar con él, esperanzado día a día de que por lo menos nos diga hola, seguimos esperanzados de que el pronóstico sea muy favorable”, se sinceró sobre cómo vienen atravesando estas semanas.

Lamentablemente no sabemos la situación en cuanto a la justicia, corre el rumor de que puedan quedar libres, capaz tienen la suerte de pagar abogados, yo no puse nada, yo solo quiero que se haga justicia, sería ilógico que lo dejen en libertad sabiendo que hay una persona que peligra su vida”, dijo su padre en torno a las actuaciones de la Justicia.

“Le golpearon dentro del local, esperaba que el dueño del local me llamará pero no, la pelea fue dentro, los testigos relatan los hechos y los propietarios son responsables de lo que pasa dentro del local, inclusive si hubiera pasado afuera, tengo que preguntar qué pasó”, señaló el padre de la victima para concluir.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día