Boca no pudo con Central Córdoba y empató sin goles

Deportes 05/02/2023
xe

Boca Juniors, el actual campeón del fútbol argentino, igualó sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero en un cotejo correspondiente a la 2ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), luego del exitoso debut que protagonizó la semana pasada con un triunfo sobre Atlético Tucumán.

El encuentro se jugó en La Bombonera, fue arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la señal TNT Sports.

De esta manera, el conjunto de La Ribera no pudo subirse a la cima junto a Lanús, el único elenco que ganó los dos partidos del campeonato.

Boca comenzó la defensa del título con un triunfo ajustado sobre los tucumanos por 1-0, con un gol anotado por el paraguayo Oscar Romero, mientras que los santiagueños no fueron demasiado beneficiados por el fixture, ya que empezaron con una derrota como locales ante River Plate (2-0) y ahora les tocará jugar en La Bombonera.

En el caso del equipo "Xeneize" que dirige Hugo Ibarra, mostró las mismas virtudes y defectos que durante 2022, cuando ganó dos títulos, la Copa de la Liga y la Liga Profesional, y se espera una mejoría para estar de nuevo en la pelea de arriba.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día