San Valentín: mirá las opciones para festejar tu día con tu media naranja

Sociedad 07/02/2023 InformateSalta InformateSalta
dia de san valentin

Una semana nos separa del Día de los Enamorados, la celebración del amor y la amistad, día especial para agasajar a quien ocupa un lugar preciado en tu corazón. 

Clásicos. Los chocolates son los compañeros de la mayoría de los agasajos, dulce, semiamargo o amargo, para todos los gustos y paladares y por supuesto en esta variedad también juega un papel importante los precios, desde $900 arrancan las cajas de chocolates variados, $1400, $1500 hasta $1900 los box golosineros son ideales y es un regalo asegurado para quedar bien con quien te quita el sueño.

chocolates

Un recuerdo. Para los que desean que su regalo perdure y acompañe a su persona ideal, las joyas son el regalo perfecto, conjuntos de cadenita con dije, modelos variados encontrarás a $1234, para compartir con tu otra mitad también tenés la opción de cadenitas de acero quirúrgico unidos a través de imanes a $700 o $800, para los decididos ¿listos para dar el paso? una alianza con strass los espera para una propuesta especial a solo $800. 

cadenitas

Una flor para otra flor. ¿Qué otro clásico acompaña a los dulces? las flores por supuesto, pero la variedad hace la diferencia, ramo de girasoles que podés acompañar de chocolates a $800, un ramo de flores amigurumi, tendencia estos tejidos en estos días, y que duran mucho más a solo $1200 apróximadamente, ¿no le gustan las flores? $2000 un ramo de salamín picando grueso, pan, lata de cerveza y queso Holanda, panza llena corazón contento. 

flores-san-valentin

Amantes del fútbol. Para demostrar que conocés los gustos de la persona especial, con un regalo personalizado mejor quedaáas, como un box futbolero, gorra, tazas a $5000.

Amor propio o amigos. Consentirse a uno mismo es una muestra de amor, si son más coquetos están las promos de uñas semipermanentes a $1000, para quienes quieren disfrutar una noche tomando o comiendo algo delicioso con sus amigos las cajas con cervezas, chocolates, maní, son ideales para picadas y las encontrás a $4646. 

uñas3

Opciones y variedad acompañan este próximo San Valentín, los regalos son presentes que se pueden compartir con los amados, pero el tiempo para pasar junto a ellos es el principal “el amor no se ve con los ojos, sino con el corazón” William Shakespeare.  

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día