La golpeó con un fierro y le dijo: "Te prefiero muerta antes que sin mí"

Justicia 16/02/2023 InformateSalta InformateSalta
agresiónfierro

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre de 30 años por los delitos de daños, lesiones leves agravadas por haber mediado relación de pareja, lesiones leves y amenazas, todo en concurso real, en perjuicio de su expareja y una menor de edad.

El 9 de febrero una mujer radicó denuncia en contra del imputado, asegurando que ese día se había presentado en su vivienda en estado de ebriedad y, tras romper una puerta, comenzó a agredirla y golpearla con un fierro. La víctima contó que el hombre amenazó, diciéndole “te prefiero muerta antes que sin mí”.

Narró que en dos oportunidades intentó retenerla, logrando escapar en la segunda oportunidad, para luego percatarse que su hija, de 3 años, presentaba lesiones en un ojo.

El informe médico indicó que la denunciante presentaba “excoriaciones en muslo izquierdo producto de traumatismo con fierro” y la menor de edad “excoriaciones lineales tipo rasguños en párpado inferior derecho”.

La fiscal Filtrín Cuezzo imputó al hombre por daños, lesiones leves agravadas por haber mediado relación de pareja, lesiones leves y amenazas, en concurso real.

agresiónex

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día