Revelan detalles del affaire de Wanda Nara con un jugador senegalés

Medios 23/02/2023
ea

Fiel a su estilo, Wanda Nara volvió a estar en boca de todo el mundo. Tras dar detalles de su relación con Mauro Icardi, la mediática Wanda Nara fue tajante a la hora de hablar de su affaire con el futbolista del Spartak de Moscú, Keita Baldé.

En la televisión italiana, la mediática no pudo esquivar el tema y dio detalles de este vínculo. “A veces, cuando recibo mensajes como el de Keita, entiendo que las mujeres, en lugar de enojarse con la que está al lado, se enojan con la otra mujer”, señaló ahora Wanda, refiriéndose a las declaraciones de la esposa de Keita Baldé, donde la acusó de ser "una vaca".

“Le mostré los mensajes a Icardi, así que escribió esas palabras en Instagram”, detalló sin dar más rodeos en el tema.

La foto que confirmó que el jugador senegalés y la mediática estuvieron juntos en Dubai

Keita Baldé habló por primera vez tras las versiones de romance con Wanda Nara

Tras el destape del supuesto affaire entre Wanda Nara y Keita Baldé, esta semana salieron a la luz unos audios en donde el futbolista le pedía a la mediática saber cómo estaba y otros elogios.

“Yo he sufrido este periodo sin poder saber cómo estabas, cómo te iba, qué te pasaba, y saber de ti un poco. He tenido una preocupación de cómo podrías estar y como está yendo las cosas”, le dice Keita a la botinera en dicha grabación que salió a la luz en Intrusos.

Ahora, en medio de los dimes y diretes de este escándalo, el futbolista decidió romper el silencio y hacer un contundente descargo en sus redes sociales.

“Lamento mucho que mi esposa, Simona, y mis dos hermosos hijos hayan terminado en el centro de esta infundada tormenta mediática. Pido encarecidamente a todos que respeten a mi familia, quienes son totalmente ajenos a los hechos narrados”, expresó Keita en un mensaje que colgó en sus historias de Instagram, pidiendo principalmente por su familia. /eltrece

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día