Nanni suma apoyo a su candidatura: “La gente debe saber que existe otra cosa en Salta”

CNN Salta 27/02/2023 InformateSalta InformateSalta
nanni

Rumbo a los comicios que se celebrarán en la provincia el próximo 14 de mayo, uno de los postulantes a disputar la gobernación, el diputado nacional Miguel Nanni, recibió el apoyo de las 62 Organizaciones quienes anunciaron que trabajarán para que pueda llegar al mayor cargo en la provincia.

Durante un plenario realizado en El Teatrino, las organizaciones invitaron a su plenario a Nanni donde le dieron a conocer su compromiso de trabajar en conjunto rumbo a las elecciones, con la convocatoria del futuro candidato para que los trabajadores sean parte de los círculos de decisiones en un eventual gobierno.

nanni

Al respecto de este encuentro y en diálogo con CNN Salta -94.7 MHZ-, Nanni comentó más detalles señalando que desde el espacio Juntos Cambia Salta “estamos hablando mucho con el Frente Grande, con el Frente Plural, (porque) con la UCR y el PRO no alcanza, para gobernar Salta hay que ser capaces de conciliar posturas divergentes y eso pretendo hacer”.


“Aquí debe primer el consenso y la racionalidad, nos tenemos confianza, la gente debe saber que existe otra cosa en Salta”


Asimismo y tras el apoyo recibir, Nanni reflexionó que la sociedad “hoy demanda coaliciones con coherencia, uno tiene que construir y sumar para que no haya restas mañana”, al mismo tiempo que es necesario pensar en sanear las falencias que presenta Salta y sus habitantes.

“Si vas a Joaquín V González, a Cachi, a Orán, hay barrios a 4 cuadras de la plaza principal donde la gente reclama agua potable y cloacas”, apuntó como ejemplo el radical quien sumó: “El no tener agua es problema de miles de salteños, como el no  tener seguridad, una buena salud… falta planificación”.

Por último, se refirió a la situación del intendente y ex presidente de la UCR Capital, Mario Mimessi: "Ha sido un excelente miltitante radical pero sé que hay condicionamientos y quizás haya un cambio de lista. Será su decisión y habrá que entenderla con sus consecuencias también, pero hay indicios de que tomaremos caminos distintos", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día