¿Las 62 Organizaciones Peronistas, divididas? Una parte respalda a Nanni para gobernador

Política 19/01/2023 InformateSalta InformateSalta
62 organizaciones

"Que se rompa pero que no se doble", dice una famosa frase histórica, política y radical, la cual estaría pronta a aplicarse para las 62 Organizaciones Peronistas de Salta las cuales, luego que una parte anunciara su apoyo a la reelección del gobernador Gustavo Sáenz, mientras que otra comunicó que respaldará a Miguel Nanni en la contienda electoral.

Este jueves se dio a conocer un comunicado emitido por las 62 Organizaciones, Seccional Salta, donde su secretario general Oscar Pedro Pardo "expresa el firme respaldo al precandidato a gobernador Dr. Miguel Nanni", dice el escrito difundido en las últimas horas.

WhatsApp Image 2023-01-19 at 12.39.23

"Manifestamos el apoyo de diferentes dirigentes sindicales, sociales y políticos de la provincia, con la firme convicción de marchar hacia un cambio absoluto y profundo, para mejorar la calidad de vida de los trabajadores", continúa el comunicado el cual termina dirigido al actual diputado nacional: "Es hora de marchar al triunfo electoral para cambiar el rumbo y destino de nuestra querida provincia".

El comunicado se difundió horas después que se concretara un acto en la sede el PJ donde el secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Gustavo Soto, volvió a asumir la conducción de las 62 Organizaciones Peronistas, anticipando que iban a respaldar la reelección de Sáenz.

“Él forma parte de un frente dónde está el Partido Justicialista y si pide su reelección, el PJ estará ahí y la 62 Organizaciones acompañarán la decisión del PJ y de Gustavo Sáenz”, supo decir Soto.

62

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día