Icardi compartió una imagen hot de Wanda y demostró que están juntos

Medios 01/03/2023
icardi

El futbolista Mauro Icardi celebró los 10 años de relación con Wanda Nara.

Pese a que la empresaria asegura que está separada, el futbolista decidió dedicarle un romántico posteo por el décimo aniversario y desconcertó a todos.

Uno de los primeros en reaccionar a la publicación fue el periodista Juan Etchegoyen que no ocultó su sorpresa.

Por lo que el delantero del Galatasaray salió al cruce y compartió una foto de alto voltaje de la empresaria -ahora con pelo castaño- para dar cuenta de que está con ella.

Por si quedaban dudas, musicalizó la historia con “Felices Perdidos”.

“Todo el mundo le da like, pero yo soy el que le toma la foto. Las mejores no las sube, esas son solo para nosotros”, dice el fragmento elegido.

Los detalles del cruce entre Mauro Icardi y Juan Etchegoyen

Todo comenzó después de que en sus historias de Instagram, el periodista Juan Etchegoyen compartiera una captura del posteo de Mauro y lanzara: “Alguien en la sala que me explique qué película ve”.

Molesto, Icardi recogió el guante y apuntó: “Para ser periodista de chimento estás muy desinformado me parece. Hace rato venís dándome con todo. Se ve que el que se perdió la película en la sala y fue a comer pochoclos fuiste vos”.

Acto seguido le aconsejó informarse y ver la entrevista en la televisión italiana. “Por si no la viste, te lo dejo en claro de primera mano y fuente directa... Estamos juntos, seguiremos juntos y vamos a estar juntos siempre”, aseguró.

Luego hizo hincapié en que tiempo atrás, en pleno escándalo por el supuesto affaire de Wanda con Keita Baldé, el periodista aseguró que el entorno de Mauro le había dado información.

“También te ahorro que salgas a decir que de mi entorno te cuentan o te dicen. Totalmente mentira. Nadie de mi entorno hablaría con vos”, sentenció. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día