¡No te quedes en casa! Mirá todas las actividades que habrá este fin de semana

Turismo 03/03/2023
turismo salta

Todavía estamos en verano, ¡sí! Aunque ya hayan iniciado las clases y el tiempo esté inestable y más fresco, seguimos, y con ello, un nutrido calendario turístico de cosas que todavía podemos hacer y salir de la rutina.

Por ejemplo hoy, viernes 3 marzo, desde las 20 horas, cuando ya hayas terminado tus actividades diarias, podés hacer una degustación de Quesos y Cerveza Silletana en La Churita - Vinos y Fiambres, ubicado en Campo Quijano.

“Salteños en el MAC” es una muestra de Guido Yannitto, que tendrá su inauguración también desde las 20 en el Museo de Arte Contemporáneo en Salta Capital.+

WhatsApp Image 2023-03-03 at 09.38.41

Y para culminar la temporada, en Cafayate desde las 21, podrás disfrutar el ultimo corso el 2023, organizado por la Asociación de Corsos Cafayate. Este será en calle La Rioja.

Si estás conociendo lugares, o tenes planificado viajar, te contamos que en Guachipas exactamente en el Paraje Las Juntas, durante este sábado y domingo, habrá una excursión a las Cuevas Pintadas donde se podrá apreciar pintura rupestre, aleros o cuevas de 07:00 a 15:00 horas.

Otras excursiones pueden ser:

  • La Cascada de Alemanía, de 09:00 a 17:00. Lugar: Guachipas y Paraje Alemania.
  • Reserva Natural Quebrada de las Conchas de 9:00 a 18:00. Lugar: Guachipas RN 68 km 45.
  • Excursión en Ablomé. Pinturas y constelaciones de 09:00 a 16:00. Lugar: El Préstamo (sólo sábado).

WhatsApp Image 2023-03-03 at 09.39.20

Si te gustan las ferias, también en Guachipas y Paraje Alemania, este sábado vas a poder contemplar y comprar productos y artesanías tejas, metal, talabartería y cerámica de 09:00 a 18:00. 

En poco más cerca de Salta Capital, precisamente en la Plaza Ejército Argentino, en San Lorenzo, estará durante sábado y domingo la Feria Gastronómica “El Zorzal”, con oferta variada de gastronomía regional y productos genuinamente sanlorenceños.

La Fiesta del Haba también se celebrará este sábado. Habrá ventas de habas y productos de la zona, concursos y competencias, presentación de grupos musicales, baile popular. Será en Santa Rosa de Tastil.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día