Nathy Peluso superó a Kim Kardashian y se puso la microbikini más chiquita

Medios 08/03/2023
na

Si algo une a la modelo y empresaria Kim Kardashian y a la cantante argentina Nathy Peluso, además de su éxito, es indudablemente su impronta audaz y jugada para la moda. Ambas referentes fashionistas de su generación, son fanáticas de las microbikinis y las llevan en las versiones más diminutas.

Y con su último posteo, la artista española parece liderar el podio en sensualidad y audacia.

Hace algunas horas, la cantante sorprendió a sus casi cinco millones de seguidores en Instagram con una postal casera en traje de baño negro negro, clásico de todos los tiempos.

La diferencia, sin lugar a dudas, está en la moldería y la piel que deja al descubierto.

El corpiño, por un lado, es de formato triangular, diminuto y con breteles finos que dejan muchos sectores de piel a la vista.

La bombacha, en tanto, se lleva toda la atención: de formato taparrabos y supercavada, apenas le cubre la entrepierna: audacia al 100%.

La cara al natural y el pelo corto revuelto fueron el broche de oro de un look que dejó en claro que Nathy Peluso se anima a todo cuando hablamos de moda.

Kim Kardashian hace de las bikinis diminutas su fetiche

En varias oportunidades, Kim Kardashian ha demostrado que los trajes de baño XXS son lo suyo. Y hace algunos días, volvió a reafirmar su gusto por este fenómeno de moda en su perfil de Instagram.

Como Nathy Peluso, la empresaria se lució con un conjunto negro de dos piezas, con corpiño de triangulito y bombacha colaless, tiro alto y muy pequeña.

Como de costumbre, sumó a la apuesta de alto verano un maquillaje muy llamativo a base de sombras en tonalidades marrones, delineado negro, máscara de pestañas al tono, rubor rosado en las mejillas, bronzer para resaltar los pómulos y un labial en color marrón con gloss.

En la cintura sumó también un accesorio que es furor: una cadenita metálica con dije de cruz a modo de cinto, un complemento conocido como bodychain.

Además, la líder del clan Kardashian eligió otros dos complementos para su look: unas gafas de sol XXL super opacas en color negro, estilo motociclista, y un pareo translúcido al tono que dejó ver por debajo su traje de baño.

Un peinado de cabello suelto y al viento fue el toque final de un estilismo.  /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día