Interviene la justicia tras el intento de incendio al consultorio del odontólogo acusado de abuso

Justicia 08/03/2023
incendioooconsultorioo

Fue hace unos días que familiares de una adolescente de 15 años se presentaron en un policonsultorio en 20 de Febrero al 300, para denunciar públicamente a un odontólogo de apellido Abrevanel por abuso sexual, el hombre está prófugo y ahora intentaron incendiar su consultorio. 

Si bien la justicia anunció que el profesional es buscado intensamente ahora paralelamente inició una averiguación en relación a los daños materiales que se registraron en el policonsultorio durante la madrugada. 

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, intervino también en los actos intimidatorios sufridos por terceras personas que trabajan en el lugar y que estarían vinculados a una investigación que tramita en la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual.

Ramos Ossorio explicó que desde la Fiscalía se dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido, tales como relevamiento de cámaras de seguridad, testigos, tareas de rigor en el lugar y se dispuso una consigna fija en el centro médico para garantizar la seguridad y el normal desarrollo de las actividades que allí se realizan.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día