Fueron a matar a un joven de 18 años, se les encasquilló el arma y terminaron muertos

Nacional 14/03/2023
sw

Dos hombres murieron durante un sangriento tiroteo en Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe. Habían llegado a bordo de un auto junto a otros dos cómplices con el objetivo de asesinar a un joven de 18 años. Quién había ordenado el ataque y por qué todavía es materia de investigación.

Lo que sí se sabe es que cuando iban a disparar se les trabó un arma y eso permitió la reacción de la víctima, que mató a dos de sus agresores y ahora se encuentra detenido.

La balacera, que los vecinos calificaron como "infernal", ocurrió en uno de los extremos del barrio Coronel Aguirre y sospechan que los agresores, que llegaron a bordo de un Renault Fluence blanco, planeaban matar al joven en el marco de una posible guerra entre bandas de narcomenudeo.

Un problema con las armas en el momento de disparar permitió que el joven disparara antes y matara a dos.
Cuando la policía llegó alertada por los llamados de los vecinos al 911, el auto ya no estaba. Lo encontraron a pocas cuadras, con las puertas abiertas y uno de los cadáveres en el asiento trasero. El otro murió en el Hospital Gamen, adonde había llegado con varios balazos en el pecho.

 

Información de ViaSzeta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día