Manuel Cornejo, ¿candidato en Quijano? “La justicia tiene la última palabra”

Política 16/03/2023
manuel cornejo

En diálogo con InformateSalta el concejal Carlos Cruz de Campo Quijano se refirió a la situación del ex intendente Manuel Cornejo, de quien se rumorea volvería al ruedo político en las próximas elecciones e incluso estaría ofertando terrenos a sus votantes.

"Yo creo que hay que ser respetuoso de lo que determine la justicia, una vez que el tema este judicializado uno solo puede dar una mera opinión", comentó el edil que luego apuntó contra las noticias falsas: "He visto en redes sociales muchos mensajes que se dan por la libertad de expresión que hoy podemos ejercitar, pero es la justicia la que tiene la última palabra no solo en este caso sino en muchísimos otros casos".

manuel cornejo 2


candidatos condenados"Ficha Limpia" en Salta: Condenados y con causas pero ¿candidatos?

"Personalmente yo considero que no corresponde que el legislativo comunal tome iniciativa de tratar un tema que orbita en lo judicial y es ahí donde se resolverá. Yo creo mucho en la labor de la justicia, y cuando uno se somete a la justicia es esta la que decidirá".

Por último cerró, "la acción de muchos perfiles falsos que hoy pululan en las redes y buscan influenciar de alguna manera en función de oscuros intereses. Tenemos que ser respetuosos de la labor de la justicia".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día