24Five: Acciones, divisas y trading on line al alcance de tu mano

Tecnología 20/03/2023
trading bitcoins

El desarrollo de plataformas como 24Five han llegado a expandir el universo de las acciones y finanzas. La garantía de seguridad, sumado a la comodidad y accesibilidad hacen del Trading online un atractivo a la hora de explorar mercados y comenzar a generar ingresos. 

El trading, para quienes recién toman contacto con este universo, podemos describirlo como la compraventa de activos, como acciones o divisas, cotizados con mucha liquidez de mercados. El objetivo es lograr una diferencia económica a partir de una operación que genere plusvalía. Naturalmente, no es la tarea más sencilla, sin embargo la práctica, la constancia y la adquisición de conocimientos ayudan a desarrollar estrategias de trading cada vez más efectivas para profesionalizar tus inversiones.

En este sentido, las nuevas tecnologías y las plataformas especializadas cumplen un gran papel, ya que ofician de intermediarios o Brokers CFDs en las operaciones. 

Trading

En el caso de 24Five, se trata de un bróker de trading online, moderno y fácil de usar, dirigido a inversionistas principiantes. Su llegada a Latinoamérica demuestra el crecimiento que tienen estas tendencias, sobre todo entre la población joven, aunque sin conocer límites de edad. Si bien no ofrece acciones reales y ETFs, su fuerte es Forex, destacándose de la competencia por sus condiciones excepcionales de negociación. 

Es importante marcar que estas plataformas deben garantizar la seguridad de sus usuarios, además de generar confiabilidad con ellos y regular la actividad. 

Por mencionar algunas ventajas, su fuerte principal es que la ganancia se puede obtener en el corto plazo. Esta es una gran diferencia con las inversiones tradicionales que plantean una lógica de ganancia a largo plazo donde hay que esperar años para notar los beneficios. 

Al tratarse de movimientos especulativos, los usuarios de estas plataformas deben saber que el trading puede significar grandes ganancias, pero también grandes riesgos o pérdidas si no se lo hace con información y constancia. La asesoría es vital para no poner en peligro la salud de nuestras finanzas personales.

Trading

Por eso es fundamental elegir plataformas que guíen al usuario y lo acompañen en su proceso. Por ejemplo, con 24Five podes crear tu cuenta de manera sencilla, atravesar una segunda instancia de aprendizaje y práctica, para luego invertir en acciones, índices, criptos, futuros, energías y materias primas: todo desde la palma de tu mano, con acceso a 8 mercados y más de 500 activos. 

Como ésta hay miles de servidores que se dedican al trading online, algunos de ellas aranceladas, otras sin costo. En el caso de nuestro país, Argentina cuenta con múltiples plataformas de trading, ciertas con elevado grado de complejidad, otras tantas con interfaces intuitivas y amigables. La recomendación es indagar entre los brokers antes de decidir por cuál optar. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día