Le preguntaron si dejaría a su novio por un desconocido por $ 20.000 y su respuesta fue letal: “Plata es plata”

Medios 27/03/2023
novio

Un tiktoker que se dedica a ofrecerle dinero a los argentinos a cambio que hagan algún reto, encontró a una joven pareja que estaba por entrar al cine y les propuso una incómoda situación.

Ambos aceptaron, pero el final fue devastador para el chico: “Dame la plata y me voy”.

Big Chugus, como se hace llamar en las redes sociales, le preguntó a los jóvenes si se animaban a que ella entre al cine esposada con un amigo de él a cambio de $20.000.

Entre dudas y consultas, ambos aceptaron el reto y se dirigieron a la sala de cine para que el amigo del tiktoker y la chica vean una película.

La idea era que si aceptaba el tiktoker les iba a regalar ese monto de dinero.

En medio de la secuencia, el novio de la chica se quedó solo afuera de la sala esperando que su novia salga y finalmente puedan llevarse los $20.000 para disfrutar juntos.

Sin embargo, se decepcionó y terminó con el corazón roto.

“Por $20 mil pesos, ¿dejarías que tu novia entre al cine esposada con mi amigo?” fue la pregunta que dio comienzo al fin de la relación.

Él la miró a ella y con un corto debate decidieron aceptar la oferta: “Son $20 mil” dijo el chico y ella aceptó: “Plata es plata”.

@bigchungus_oficial

Desde ese momento creamos un villano 🤔

♬ sonido original - BigChungus

“Bueno, gente ya están entrando al cine, vamos a ponerle las esposas ahora. ¿No extrañas a tu novio?”, le pregunto el tiktoker a la chica, quien respondió: “Sí, un poco”, no muy convencida de sus palabras. A lo que el amigo se dio vuelta y lo miró dando a entender que la situación le parecía rara.

Los tres entraron a la sala, pero los dos esposados tuvieron asientos distintos a Big Chugus que era quien desde abajo se dedicó a filmar todo lo que pasaba.

“Creo que están hablando y jugando”, confesó. Inmediatamente, los jóvenes comenzaron a besarse y él, indignado, se acercó diciéndole que le iba a mostrar ese video a su novio. Ella, preocupada, le pidió que no lo hiciera, pero fue en vano.

“Tengo acá el video. Pensaste que tu novia no te iba a ser infiel, pero adiviná que hizo tu novia”, le dijo al chico, quien con u dejo de tristeza y decepción le preguntó qué había hecho. Acto seguido, el tiktoker le mostró el video completo donde se los ve a ambos besándose.

El chico, indignado y destrozado por lo que acababa de ver, le pidió la plata y se fue del lugar con el corazón roto y sin mediar más palabra. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día