"No son tiempos para estas peleas entre Horacio y Mauricio", sostuvo Virginia Cornejo

Política 11/04/2023
Virginia Cornejo

En diálogo con InformateSalta la Diputada Nacional, Virginia Cornejo, apuntó fuerte a las próximas elecciones del 14 de mayo: "Nuestra preocupación en las elecciones debería ser que pasa con el agua, el dengue, con las situaciones de nuestra Salta y a su vez que pasa con la política. Hay que ser más cercanos a la gente y a sus necesidades".

En este sentido, no dudó en asegurar que "el verdadero interés de Virginia Cornejo está realmente dentro de lo que son las situaciones que debemos decirles a los salteños que queremos que sean distintas en su vida diaria".

"Puedo decir que no son tiempos para estas peleas entre Horacio y Mauricio que por ahí lo relacionamos más con la fortaleza que le demuestra el electorado a una Patricia Bullrich con esa determinación que tiene para llevar adelante sus propuestas y lo relacionamos más con la experiencia que tiene Mauricio Macri", continuó la candidata a Vicegobernadora.

cornejo 2

Pero estas divisiones no son solamente de Buenos Aires o quedan en el ámbito nacional, "había un sector de mi partido que estaba en desacuerdo en firmar el Frente Juntos por el Cambio y querían salir solamente como el PRO y esta no es la mirada o la forma en que vamos a llevar las elecciones.

"Juntos por el Cambio es la marca registrada integrada por la UCR y el PRO, en el caso de Salta otros partidos se adhieren. El sector de Larreta creía que había que salir como Pro solo y la verdad que la mayoría de los salteños y de nosotros, creemos que la oportunidad debe estar en cada rincón de la provincia y si tratamos de salir solos como un partido que recién empieza y es joven su vida política no se iba a dar".

"Tenemos que estar al lado de la gente ser una opción distinta, ser una opción distinta mostrarles un camino de convicción, un camino que a través de la libertad vamos a circular por las rutas y tener educación. Siempre hay un grupo que tiene una mirada distinta y ese fue el Larretismo en Salta", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día