"Nosotros no hablamos, hacemos. A las palabras se las lleva el viento, el pavimento va a permanecer"

Política 14/04/2023
bettina romero

En medio del inicio de la campaña electoral, la actual intendenta capitalina, Bettina Romero, busca la reelección en su cargo. El próximo 14 de mayo se enfrentará en las urnas contra Emiliano Durand, Felipe Biella, Matías Posadas, Marcos Urtubey y 9 candidatos más.

Hoy, 14 de abril, empezó oficialmente la campaña electoral, y en 10 días, empezará la campaña en medios de comunicación. Esto quiere decir que desde ahora y hasta el 12 de mayo próximo, veremos y escucharemos las propuestas y planes de cada uno de los candidatos.

Ayer, la intendenta de la Ciudad de Salta, Bettina Romero, junto al gobernador, Gustavo Sáenz, inauguraron obras de pavimento y adoquinado en Barrio El Huaico. Son en total 24 cuadras del barrio que benefician a más de 1200 vecinos de la zona norte.

urnas

En la oportunidad, el gobernador Gustavo Sáenz dijo: “yo fui Intendente, sé lo que se siente, las necesidades son muchas y hay muchos barrios. No tiene que ser un privilegio, es un derecho tener pavimento y en post de eso vamos a trabajar”.

“Estamos mostrando hechos concretos. Nos comprometimos a erradicar las calles de tierra y cumplimos. Nosotros no hablamos, hacemos. A las palabras se las lleva el viento, el pavimento que le cambia la vida a miles de vecinos va a permanecer. La transformación de Salta no se detiene”, agregó la intendenta Romero a Con Criterio Salta.

 Luego, sostuvo: “Para nosotros gobernar es hacer. Hoy estamos en El Huaico pero también estamos con 60 frentes de obras más en toda la ciudad. Sé lo que Salta necesita y queremos seguir transformándola. Por eso, quiero seguir siendo Intendenta para seguir impulsando el progreso real de los salteños”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día