Contrabando millonario en Anta, quisieron pasar ropa y cubiertas pero no tenían ni carnet

Policiales 18/04/2023 InformateSalta InformateSalta
cubiertas-ropa

A diario damos cuenta de distintos hechos de contrabando en la provincia de todo tipo de mercadería, objetos o producto. Sin ir más lejos este lunes, minutos antes de las 12 horas, efectivos de la Sección Seguridad Vial de Joaquín Víctor González que realizaban control vehicular en ruta nacional N° 16 kilómetro 606, detuvieron la marcha de tres rodados y al solicitar la documentación respectiva carecían de la RTV, presentaron licencia vencida, entre otras infracciones.

Además, los uniformados se percataron que los tres rodados llevaban gran cantidad de bultos, solicitando a sus conductores todos residentes de la provincia del Chaco, documentación que avale la compra de la mercadería que transportaban, careciendo de comprobante alguno. Tratándose de una camioneta Toyota Hilux y dos automóviles marca Volkswagen Voyage y Renault Logan.  

Ante la situación personal procedió al secuestro de una cantidad importante de camperones, carteras, mochilas, toallas, cubiertas, entre otras mercaderías, mercadería valuada en más de 3 millones pesos.

Por ello, se labró la infracción correspondiente, tomando intervención la Fiscalía Federal quien dispuso la remisión del secuestro.

cubiertas-ropa2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día