Amor eterno: el video de un hombre dándole de comer a su esposa enferma que conmueve en las redes

Medios 20/04/2023
amor

Antes de decir: “Si, acepto” en una boda, hay votos donde las parejas se juran amor eterno. “En la salud como en la enfermedad” es una de esas promesas. Un tierno video dio la vuelta al mundo y dejó reflexionando a muchos sobre lo que significa una vida plena acompañando a una pareja, incluso en los peores momentos.

Un video de dos ancianos viajando en tren se volvió viral en Instagram. Rakesh Maini, un artista conocido en India por ser finalista del programa Indian Idol 5, retrató el momento. En el clip se observa a una mujer, que luce enferma, sentada junto a un un hombre que la atiende con mucho amor y dedicación.

El hombre del video le da a la mujer chapati (comida tradicional del país asiático). Con toda la paciencia, espera que la mujer termine de masticar para darle nuevamente en la boca otro trozo de comida. Esto por sí solo ya es un acto de amor, pero la mirada del hombre conmueve aún más: observa a su amada con total devoción.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rakesh Maini (@r.maini)

Ambos tienen una breve conversación y el esposo limpia su boca con mucha delicadeza para sacarle los restos de comida. La conmovedora imagen es lo que muchos podrían llamar “amor verdadero”.“Anoche vi a este hombre subir al tren sosteniendo la mano de su esposa enferma, a veces alimentándola y a veces llevándola al baño. Hizo su cama por la noche y la hizo dormir muy amorosamente sin ningún problema. Esto se llama verdadero compañerismo y amor. Seguí mirándolos todo el tiempo, no pude detenerme. Me sentí muy emotivo”, escribió Rakesh en su cuenta de Instagram, después de compartir el tierno momento.

De inmediato, miles de personas llenaron de mensajes la publicación que tiene cerca de un millón de likes. “Al verlo tengo ganas de confiar en el amor, incluso con los ojos cerrados, pero ¿Dónde está amor hoy en día?”, “Esto es hermoso”, “Siempre quise ver a mis padres amar así pero Dios tenía otros planes y no pudieron envejecer juntos”, “Para ellos, despertar todos los días juntos es una bendición”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día