Van tomando color las obras del Centro de Convenciones de Cafayate

Gobierno 22/04/2023 InformateSalta InformateSalta
centro de convenciones de cafayete

Las obras avanzan a un buen ritmo en el Centro de Convenciones de Cafayate según informó el Ministerio de Economía y Servicios Públicos, a través de la Secretaría de Financiamiento y Planificación Financiera. Estas obras, se construye sobre la ruta 40, entre el río Lorohuasi y el balneario del mismo nombre.

El Centro de Convenciones de Cafayate, será calve para el crecimiento turístico de los Valles Calchaquíes. Posicionará a la región como producto icónico y de referencia nacional e internacional en la industria de reuniones.


terrenos cafaTras un juicio, Cafayate recuperó tierras que estaban usurpadas por una empresa

Significa además, la movilización de oportunidades académicas, comerciales y la ampliación de la oferta de Salta en la industria de turismo de reuniones. Generará puestos de trabajo propiciando el derrame en otras actividades no vinculadas directamente a la actividad turística.

Con una inversión total aproximada de $898 millones, con fondos de la Provincia y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) se construyen en esta primera etapa fundaciones de edificio central, contrapiso y columnas de pórtico de acceso e instalación de cerco perimetral.

Las inspecciones permanentes están a cargo del equipo de la Secretaría de Financiamiento y Planificación Financiera.


Educación Cafayate 01Con numerosas obras, se fortalece la infraestructura escolar de Cafayate

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día