¡Se va, se va y se fue! El dólar blue toca los $490 en Salta

Economía 25/04/2023 InformateSalta InformateSalta
dolar blue 500

La crisis económica está atravesando momentos de pura incertidumbre y una corrida cambiaria que asusta, con la cotización del dólar blue subiendo a grandes zancadas en los últimos días y sin prever un techo al cual pueda detenerse en su escalada.

Este martes no será otro día tranquilo: en la apertura de su cotización en la Capital Federal, la divisa estadounidense que se vende en el mercado paralelo arrancó arriba de los $470, alcanzando este mediodía los $484 pesos según informó el medio TN, mientras que La Nación ya lo calculaba a $490.


Foto Web (40)“Cuando llegan estos apuros por dolarizar es por el mal manejo de la moneda”

Con este número, el dólar blue ya subió en lo que va de abril más de $70 pesos, con una breca arriba del 110% del dólar oficial que vende el Banco Nación, el cual para este 25 de abril mantenía su venta a $226.

¿Cuáles son los valores a nivel local? Según los números que pudo obtener InformateSalta, para este mediodía en los arbolitos de la calle España la moneda extranjera se conseguía a $485 para la compra y $490 para la venta, con costos que ya estaba entre $20 y $30 más altos que ayer en la city salteña.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día