¡Se hizo la luz! Así fue la prueba de iluminación en el paso bajo nivel de la rotonda de San Pablo

Gobierno 28/04/2023 InformateSalta InformateSalta
Paso bajo nivel san pablo

Cada vez falta menos. Una de las obras más trascendentes que están en marcha en el área capitalina es la ejecución de la ruta que unirá la zona norte de la ciudad con la circunvalación Oeste, lo que permitirá agilizar el tránsito. 

La construcción del puente y del paso bajo nivel, ubicado en ruta 28, a la altura del Colegio San Pablo, avanzan de manera sorprendente, y se estima que pronto se pueda disfrutar del nuevo corredor.

WhatsApp Image 2023-04-27 at 23.36.26

Ayer, los operarios encendieron las luces en la zona, una cuestión fundamental para fomentar la seguridad del lugar y reducir la posibilidad de siniestro viales.

Sin dudas, la "prueba de luminaria" deslumbró a los vecinos, quienes manifestaron su alegría por la importancia y magnitud de los trabajos. “Es una gran obra para los salteños, no veo la hora de que esté habilitada, por fin ya no habrá embotellamientos", fueron algunos de los comentarios en redes sociales. 

En la misma línea, cabe destacar que también se procedió a la repavimentación de la zona.

Al respecto, el director de Vialidad Provincial, Jorge Gonzalo Macedo, aseguró a nuestro medio que los salteños están muy cerca de poder empezar a transitar por la calzada inferior en el tramo San Lorenzo- Salta. 

Sobre los pasos a seguir, señaló que faltan las colectoras superiores y aún están trabajando para solucionar cuestiones de tránsito en la llegada del templete a San Cayetano.

Cada vez falta menos, y los salteños ya lo celebran.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día