Maniataron y amenazaron a la empleada de un drusgtore para robarle la recaudación

Justicia 02/05/2023
robo en drugstore

El fiscal penal 5, Federico Jovanovics, imputó de manera provisional por la presunta comisión del delito de robo en poblado y en banda, agravado por el uso de arma, a tres mujeres, de 24, 28 y 31 años.

El hecho sucedió la noche del pasado 2 de abril, en un “drugstore” de avenida San Martín al 1400, cuando una de las acusadas ingresó cubriéndose el rostro con la capucha de su buzo y le solicitó a la empleada una bebida alcohólica.

Cuando la damnificada se dirigió al depósito, la acusada la tomó por sorpresa, sujetándola del pelo, mientras le hacía señas a las otras dos para que ingresaran. Ambas, habrían atado a la damnificada de pies y manos, utilizando una corbata y un pañuelo, luego de amedrentarla utilizando un cuchillo.

Por su parte, la otra acusada, con el rostro tapado por un barbijo, habría sustraído la caja registradora que contenía la recaudación del turno y dinero de otras dos cajas, por un monto de 250 mil pesos, aproximadamente, para luego darse las tres a la fuga. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

Durante la audiencia de imputación, las acusadas dieron su versión de los hechos. Por su parte, el fiscal Jovanovics solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, la prisión preventiva.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día