Tiempo en Salta: ¿Se viene la nieve éste fin de semana?

Clima 05/05/2023 InformateSalta InformateSalta
Nieve-en-Salta-1

Llega el fin de semana y te contamos cómo estará el tiempo en los próximos días. Hace varios días que el frío ya se instaló en Salta y algunos informes meteorológicos anuncian probabilidades de nevadas en las zonas más altas. ¿Sucederá?.

El viernes amaneció nublado con una mínima de 9°C, durante la mañana podrían producirse algunas lluvias aisladas. La temperatura máxima rondará los 18°C.

El meteorólogo Edgardo Escobar explicó que durante la semana ingresó “un sistema de mal tiempo en altura, con baja presión fría, es lo que va a generar las lluvias. Para la zona Oeste de la provincia de Salta, hoy se pueden esperar algunas precipitaciones en formas de llovizna o nieve, con vientos moderados a fuertes”.

clima viernes 5

De acuerdo al pronóstico extendido, para el sábado las máximas van a rondar entre los 16°C y 17°C, las mínimas entre 8°C y 10°C, cielo mayormente nublado con probables precipitaciones.  Desde el domingo, las temperaturas máximas van a ascender y se van a mantener en el orden de los 21, mientras que las mínimas en el orden de los 8 a 10, las condiciones serán bastante agradables.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día