¡Atención! Se viene un gran remate, hay autos, televisores, bicis y más

Justicia 08/05/2023 InformateSalta InformateSalta
remate

En el Depósito de Secuestros del Poder Judicial se llevará a cabo el 10 y 11 de mayo un remate de bienes desde las 16.

Esos días se rematarán 14 vehículos con documentación, entre ellos una camioneta Cherokee jeep, un Toyota Corolla, dos Peugeot 405 y un Citröen C-4. También habrá 32 bicicletas, televisores, microondas y muchas otras cosas más. 
    
El remate estará a cargo de los martilleros Eduardo Ángel Guidoni y Marcelo Esteban Venegas Martínez, que fueron designados por la Corte de Justicia. Los bienes serán exhibidos el próximo martes 9 de mayo de 9 a 16 en el Depósito de la Dirección de Bienes Secuestrados, ubicado en calle Lateral Oeste S/Nº de la Ciudad Judicial de Salta, y de 9 a 13 en el predio del barrio Aráoz, sito en avenida Kennedy esquina Las Comadrejas. 

Los compradores abonarán, en el acto de remate: el 10% de comisión del martillero; el impuesto de sellos establecido por el Código Fiscal, que corresponde al 1,2%, dejando aclarado que el impuesto mínimo que se debe abonar por este concepto es de setenta pesos equivalente a veinte unidades tributarias (art. 16 de la Ley 6611 y sus modificatorias) y el I.V.A. correspondiente a dicha comisión, en el caso que fuere responsable inscripto

El comprador de los vehículos podrá gestionar la inscripción del dominio en los términos previstos por el Capítulo I, Secc. XI, parte primera, arts. 1° a 8° de la disposición N° 119 de la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios.

Ciudad-Judicial-de-Salta-1-1

Mirá la lista completa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día