Bettina Romero: “No es momento de dejarnos llevar por charlatanes sin propuestas”

Elecciones 28/04/2023 InformateSalta InformateSalta
Bettina Romero inicio sesiones

La intendenta Bettina Romero y el gobernador Gustavo Sáenz recibieron el apoyo de la Central Gremial de Trabajadores (CGT) Regional de Salta y las 62 organizaciones de Salta a sus candidaturas para la reelección, durante un acto organizado por los movimientos de trabajadores. 

En diálogo con los medios, la candidata agradeció el acompañamiento y aseguró que el apoyo es para que Salta no se frene. “Nosotros creemos y valoramos enormemente que el movimiento obrero, los trabajadores de Salta reconozcan en Gustavo Sáenz y en mi persona y nuestro equipo, como el equipo que defiende a los trabajadores, que sabemos poner en movimiento a la provincia, a la ciudad, para que haya más desarrollo, más progreso, nuevas fuentes de trabajo”, dijo. 

En este sentido, indicó que lo que quieren todo es que Salta progrese y para ello hay que saber que hacer. “Nosotros lo demostramos en estos tres años, en los momentos tan difíciles que vivimos, con la inflación que hay, los problemas a nivel nacional, requieren más que nunca de un equipo sólido como el que tenemos, que sabe lo que tiene que hacer, que sabe cual es el rumbo que nuestra provincia, que nuestra ciudad necesita”, aseguró. 

Asimismo, apuntó contra candidatos que empapelan la ciudad sin tener un plan. “No es momento de improvisar, mucho menos de dejarnos llevar por charlatanes, por gente que no tiene propuestas. Nosotros tenemos propuestas concretas para crear nuevos puestos de trabajo, ya lo hemos demostrado estos 3 años y seguiremos trabajando juntos en esa dirección”, manifestó. 

 

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día