Debía llevarla a descansar y la violó, la adolescente lo consideraba un tío

Justicia 11/05/2023 InformateSalta InformateSalta
abuso sexual

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre de 60 años por el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad.

El hombre fue detenido luego de la denuncia de una madre quien señaló que el viernes 5 de mayo viajó, junto a sus dos hijos, a la ciudad de Orán, alojándose en la casa de la hermana del acusado.

Al día siguiente, narró, cerca de la 1 de la mañana, se encontraban todos en otro lugar cuando su hija adolescente manifestó que tenía sueño y el hombre se ofreció a llevarla en su motocicleta hasta su casa. La mujer explicó que aceptó la propuesta ya que el imputado era como un tío.

La madre manifestó que el 7 de mayo, a las 19:30, cuando estaban por regresar a su hogar, la adolescente le confesó que había sido abusada sexualmente por el hombre.

La fiscal Filtrín Cuezzo solicitó que la menor de edad sea examinada por un médico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y otras medidas tendientes a su protección; así como requirió la detención y posterior imputación del denunciado.

detenido

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día