Escucharon explosiones y se toparon con un incendio en su cocina

Sociedad 18/05/2023 InformateSalta InformateSalta
primavera incendio

Grande fue el susto que tuvieron los habitantes de una vivienda en Villa Primavera, ubicada en la zona oeste de la ciudad de Salta, donde un incendio se desató en la cocina, pero que afortunadamente pudo ser sofocado con velocidad sin generar mayores perjuicios o damnificados.

Según la información que compartió el móvil de Telefé Salta, esto pasó en una casa de calle Carlos del Castillo al 700. Yamila, habitante del inmueble, detalló que fue un chico quien escuchó unos ruidos y que, cuando fueron a corroborar qué pasó, se toparon con las llamas.

incendio primavera

“Eran como las 6:00, mi hijo se queda despierto mirando tele y escuchó unos ruidos de ‘explosiones’, al rato sale a ver, de la cocina salía una luz fuerte, era un incendio que llegaba hasta el techo”, indicó sobre la altura a la que llegaban las llamas.

Con esta situación, contó que su marido y su primo empezaron a arrojar agua mientras ella alertaba de lo que estaba pasando. Algo que destacó es que, 5 minutos después de su alerta, llegaron efectivos de la Policía seguidos por Bomberos quienes terminaron de apagar el foco ígneo.

“Dicen que la instalación de luz es vieja y eso es lo que provocó el incendio”, comentó la mujer sobre el posible origen del fuego, agregando que el mismo se originó de forma repentina, sin acontecimientos previos que pudieran sospechar de un mal funcionamiento del tendido eléctrico. Dentro de la cocina, solo hubo daños materiales y no hubo personas heridas o perjudicadas por el fuego ni el humo.


“Vimos el fuego hasta el techo; todos estamos bien”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día