Tartagal: Compró un queso, estaba en mal estado y se enfermó

Interior 18/05/2023
Queso en mal estado

En diálogo con VideoTar un vecino de Tartagal, Javier, denunció que en un reconocido supermercado de la zona compró un producto que resultó estar en mal estado y lo terminó enfermando.

El hombre se presentó con el queso untable y el ticket en el comercio, pero negaron inclusive que se haya comprado ahí. "Me acerqué al local y pedí hablar con el encargado, pero me dijeron que no había, que solamente estaba el empleado que atendía. Le mostré el ticket y el queso y me dijo que eso no se vendía ahí".

El hombre mostró que el queso lejos de su color blanco claro, tenía tonalidades verdes: "Ese producto se compró anoche, una vez abierto quedaba en claro que estaba rancio".

queso vencido

"A mí me dejo solamente un dolor de estómago, pero no sé qué le puede pasar a otra persona. Uno en esta situación económica busca comprar ofertas, pero uno nunca va a imaginar que será algo en mal estado".

El supermercado en cuestión es "El Oriental" y acumularía denuncias anteriores por situaciones similares. Es por esto que se puso el ojo en los controles bromatológicos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día